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Nuestros Servicios

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Búsquedas y selección para la atracción del talento.

Nuestro alcance

  • Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo.

  • Desarrollo de programas de inducción.

  • Selección de Personal.

  • Definición de acciones políticas de trabajo.

Gestión del talento.

Nuestro alcance

  • Auditoría de Clima / Planificación de Carreras.

  • Gestión por Competencias.

  • Gestión del Cambio.

  • Comunicación Interna.
  • Formación y Desarrollo.

  • Políticas Retributivas.

  • Políticas de Motivación / Gestión del Compromiso.
  • Evaluación del Desempeño.

  • Valoración de Puestos de Trabajo.
  • Descripción de Perfiles Profesionales / Inventario de Recursos Humanos.

  • Evaluación 360º.
  • Empowerment.
  • Empleabilidad / Políticas de Rotación.

Liderar la contingencia y la retención del talento y su salida.

Nuestro alcance

  • Entre ellas nos encontramos con las siguientes:
  • Planes de Contingencia.

  • Políticas de Conciliación.
  • Outplacement.

Ponemos al servicio de su organización un equipo de profesionales multidisciplinario para trabajar estratégicamente en la búsqueda de soluciones para su empresa, siendo aliados en la gestión del cambio organizacional, nuestro compromiso y experiencia nos permite convertirnos en su Departamento de RRHH para acompañarlos en cada proyecto.

Implementación de sistemas de gestión de calidad.

Los sistemas de gestión de la calidad nos permiten garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente todas las partes interesadas que interactúan en cada negocio.
Un sistema de gestión de la calidad es aplicable en cualquier tipo de organización.
Las normas ISO ofrecen herramientas de gestión que permiten, definir las políticas y los objetivos de calidad en las organizaciones, monitorear y medir el desempeño de sus procesos, definir las características de sus productos, y fomentar la mejora continua dentro de la organización. en función de los Objetivos que se planteen CALIDAD, MEDIOAMBIENTE y/o SEGURIDAD para proporcionar claros beneficios y una adecuada gestión:

Los pilares de los sistemas son:

  • Comprensión del contexto de la organización y las partes interesadas.
  • Énfasis en el liderazgo de la dirección.
  • Gestión del riesgo, no sólo limitado al efecto negativo de la incertidumbre, sino también para aprovechar los escenarios que pueden favorecer la consecución de resultados (oportunidades).
  • Optimización de la gestión de la cadena de proveedores.
  • Clara orientación a resultados para demostrar que el sistema de gestión de la calidad es eficaz.
  • Gestión de cambio como estrategia integrada hacia la mejora y la innovación.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o te gustaría conocer algo más sobre nosotros, no dudes en contactarte.

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